Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11048

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación por concurso público (procedimiento restringido) para la contratación de la redacción del proyecto de las obras de rehabilitación del Hospital Santa Isabel, incluido en el Instituto Psiquiátrico «José Germain», de Leganés.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 1997, páginas 13657 a 13657 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-11048

TEXTO

Se anuncia concurso público abierto (procedimiento restringido), para la contratación del expediente número 30/97. Redacción del proyecto de las obras de rehabilitación del Hospital Santa Isabel, incluido en el Instituto Psiquiátrico «José Germain», de Leganés.

1. Órgano de contratación: Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por delegación del Consejo de Administración del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, número 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público (procedimiento restringido).

Criterios que se seguirán para la selección de invitados a participar y de adjudicación del concurso: Figuran en el apartado 2 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El número de profesionales o empresas que se proyecta seleccionar para invitar a participar en el concurso estará entre seis y diez.

Clasificación de empresas: Grupo II, subgrupo 4, categoría C.

Los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica serán los establecidos en el apartado 9 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto de contrata: 41.826.550 pesetas.

4. Garantías:

Garantía provisional: 836.531 pesetas. Sólo se aportará por los seleccionados invitados a licitar a este concurso.

Garantía definitiva: 1.673.062 pesetas.

5. Plazo de ejecución: Dos meses y medio.

6. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo (Contratación) del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, primera planta), donde se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde la nueva a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, planta baja), de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, hasta el día 13 de agosto de 1997; también serán admitidas las proposiciones presentadas en las oficinas de Correos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

8. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, número de identificación fiscal y nombre del licitador.

Sobre número 1: «Documentación general».

Sobre número 2: «Documentación técnica».

10. Las proposiciones se presentarán en cuarenta días desde la recepción de notificación de invitación.

La fecha límite para invitar a la presentación de ofertas será el día 25 de agosto de 1997.

Admisión de variantes: No.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

11. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de julio de 1997.

Madrid, 7 de julio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-43.962.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid