Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11052

Resolución del Ayuntamiento de Ocón (La Rioja) por la que se anuncia subasta para la contratación de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 1997, páginas 13658 a 13659 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11052

TEXTO

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 4 de junio de 1997, el pliego de condiciones que ha de regir la subasta, por procedimiento de urgencia de la obra que se cita, se expone al público por el plazo de ocho días, a efectos de su examen y presentación de reclamaciones, convocando a la vez subasta pública.

A. Objeto de licitación: Saneamiento, distribución y pavimentación de calle El Ramo y plaza de Arriba, en Las Ruedas de Ocón.

B. Tipo de licitación: 4.668.451 pesetas, IVA incluido.

C. Garantías provisional y definitiva: 93.370 y 186.740 pesetas, respectivamente.

D. Plazo de ejecución de las obras: Tres meses.

E. Expediente: Proyecto, pliego de condiciones y demás documentación del expediente podrán examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de presentación de proposiciones.

F. Presentación de ofertas: En la Secretaría, en horas hábiles de oficina, durante el plazo de trece días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

G. Apertura de ofertas: En el Ayuntamiento de Ocón, a las trece horas del primer día hábil siguiente al de la finalización del anterior plazo.

H. Modelo de proposición y documentación complementaria: Los licitadores deberán presentar sus ofertas, conforme al modelo insertado en el pliego de condiciones aprobado para la licitación, acompañando la documentación que éste señala, en la forma prevista en el mismo.

Ocón, 3 de julio de 1997.-El Alcalde, Ernesto Viguera Blanco.-42.633.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid