1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, Junta Delegada de Compras del Ala 46/Base Aérea de Gando. Expediente número 970062.
2. Objeto del contrato:
Adquisición de componentes para los aviones HD-21 (Superpuma) del 802 Escuadrón de FF.AA.
Lugar de entrega: Base Aérea de Gando.
Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 20.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
Entidad: Sección Económico-Administrativa. Negociado de Contratación.
Domicilio: Base Aérea de Gando (35219) Telde. Las Palmas, teléfono y fax: (928) 57 48 52/ (928) 57 40 02.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas:
Fecha límite: 5 de agosto de 1997, a las nueve horas.
Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: Registro General de la Base Aérea de Gando (35219), Telde, Las Palmas.
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas:
Entidad: Base Aérea de Gando. S.E.A. Negociado de Contratación.
Domicilio: Base Aérea de Gando.
Localidad: Telde.
Fecha 7 de agosto de 1997.
Hora: Once.
10. Otra información: No procede.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Telde, 14 de julio de 1997.-El Secretario de la Junta, Santiago Moreno García.-44.090.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid