Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11130

Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo por la que se anuncia la enajenación de fincas urbanas ubicadas en la unidad de actuación número 4 industrial, al sitio de la Fuente del Conejo, en término municipal de Colmenarejo, por procedimiento abierto y subasta.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1997, páginas 13787 a 13787 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11130

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las parcelas de la unidad de actuación número 4 industrial, al sitio de la Fuente del Conejo, conforme al siguiente contenido:

1.º Objeto del contrato: Es objeto del contrato la enajenación de las siguientes parcelas: Parcelas números 14, 15 y 27 de la unidad de actuación número 4 industrial.

2.º Duración del contrato: El Ayuntamiento de Colmenarejo se compromete a trasladar la propiedad y posesión de los mencionados bienes, mediante el otorgamiento de escritura pública ante Notario, con plena aplicación del cuadro general de derechos y obligaciones de la compraventa, según los preceptos del Código Civil.

3.º Tipos de licitación: Para la finca número 14, 5.311.000 pesetas, IVA incluido; para la finca número 15, 5.015.000 pesetas, IVA incluido, y para la finca número 27, 29.239.600 pesetas, IVA incluido.

4.º Pago: El pago del precio de la parcela deberá hacerse efectivo por el adjudicatario en el plazo de diez días, contados a partir de la fecha de recepción de la notificación de la adjudicación.

5.º Publicidad de los pliegos: Estarán de manifiesto, todos los días hábiles, en las oficinas municipales, Departamento de Secretaría.

6.º Garantía provisional: Será del 2 por 100 del tipo de licitación.

7.º Garantía definitiva: Será del 4 por 100 del importe del remate.

8.º Presentación de proposiciones: Durante los veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» o en el «Boletín Oficial del Estado».

9.º Gastos: Los adjudicatarios quedarán obligados al pago de los anuncios e impuestos que procedan.

10. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar, en el salón de actos del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo señalado en el apartado anterior. Si el día de apertura coincidiera en sábado, la apertura se realizará al siguiente día hábil.

11. Modelo de proposición: El recogido en el pliego de cláusulas administrativas.

Colmenarejo, 9 de julio de 1997.-El Alcalde, Julio García Elvira.-42.905.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid