1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Un vehículo de intervención para rescates, apoyo de extinción de incendios y otros trabajos de altura del Servicio Contra Incendios y de Salvamentos.
b) Número de unidades a entregar: Una unidad.
c) Lugar de entrega: Salamanca.
d) Plazo de entrega: Ciento cincuenta días a partir de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 100.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Salamanca (Sección de Contratación).
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal: 37001 Salamanca.
d) Teléfono: (923) 27 91 00 (extensiones 516 y 517).
e) Telefax: (923) 27 91 14.
f) Fecha límite de obtención de documentos: 14 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las trece horas del día 18 de agosto de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad, Sección de Contratación del Ayuntamiento.
2.ª Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3.ª Código postal y localidad: 37001 Salamanca.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten una o dos variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Ayuntamiento de Salamanca.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad: Salamanca.
d) Fecha: 19 de agosto de 1997.
e) Hora: Trece.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de junio de 1997.
Salamanca, 27 de junio de 1997.-El Alcalde accidental.-43.138.
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