Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11170

Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncia la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, de la «Adquisición de un vehículo autobomba forestal y de un vehículo de salvamento y rescate con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento».

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 1997, páginas 13832 a 13833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia. Servicio de Contratación, Patrimonio y Suministros. Expediente número 520/97.

2. Objeto del contrato:

Descripción del objeto: «Adquisición de un vehículo autobomba forestal y de un vehículo de salvamento y rescate con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento», cuyas características técnicas mínimas, dotación y equipamiento se especifican en el pliego de condiciones base de la presente convocatoria.

Lugar de entrega: Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Excelentísimo Ayuntamiento, sito en polígono Infante don Juan Manuel, de Murcia.

Plazo de entrega: Ciento ochenta días, a contar a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, se fija un precio total máximo para la adquisición de ambos vehículos, de 59.500.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 1.190.000 pesetas. Definitiva, 2.380.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia (Servicio de Contratación, Suministros y Patrimonio).

Glorieta de España, número 1, cuarta planta, 30004 Murcia.

Teléfono: 22 19 33. Telefax: 21 85 73.

Fecha límite: Fecha de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Relacionados en la cláusula 6 del pliego de condiciones (solvencia técnica y financiera).

8. Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las diez horas del día 1 de septiembre de 1997.

Documentación a presentar: Relacionada en la cláusula 8.ª del pliego de condiciones.

Lugar de presentación: Indicado en el apartado 6.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

Lugar: En la Sala de Comisión de Gobierno de este excelentísimo Ayuntamiento.

Fecha: 2 de septiembre de 1997. Hora: A las diez.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Pliego de condiciones: De conformidad con el artículo 122 del R.D.L. 781/1986, queda expuesto al público durante el plazo de ocho días, a partir de la publicación del presente anuncio, para que puedan presentarse reclamaciones. Caso de producirse alguna reclamación, se suspendería la presente licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de julio de 1997.

Murcia, 9 de julio de 1997.-El Teniente Alcalde de Hacienda.-44.468.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid