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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0346.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de prendas de vestuario para las residencias militares «Alcázar» y «Don Quijote».
b) Lugar de ejecución: Las residencias militares «Alcázar» y «Don Quijote».
c) Plazo de ejecución: Un máximo de cuatro meses, a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: La totalidad del suministro: 7.015.810 pesetas; lote número 1: 3.578.710 pesetas, y lote número 2: 3.437.100 pesetas.
5. Garantía provisional: La totalidad del suministro: 140.316 pesetas; lote 1: 71.574 pesetas, y lote 2: 68.742 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00. Extensión 2196.
e) Fax: (91) 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista (a incluir en el sobre número 1, documentación administrativa, señalado en el punto 1 del presente anuncio):
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 20 de agosto de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, 27 de agosto de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la propuesta ecónomica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 11 de julio de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-43.576.
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Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid