Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11202

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente 97/12, iniciado para la adjudicación del suministro que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 1997, páginas 13866 a 13866 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-11202

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de la Administraciones Públicas, se comunica que, por Resolución de la Dirección Provincial de 14 de mayo de 1997, se ha acordado la adjudicación del suministro de 18.000 paquetes de papel blanco reciclado, para fotocopiadoras, de 80 gramos por metro cuadrado, tamaño DIN A-4 (clave referencia 20.01.03.01.0016), a la empresa «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», por un importe máximo de 5.310.000 pesetas.

Madrid, 3 de mayo de 1997.-La Directora provincial, M. Rosario Hernández Font.-37.450-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid