1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Paz».
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Anticipada, mediante concurso abierto: 1998-0-33, 1998-0-34, 1998-0-35, 1998-0-36 y 1998-0-37.
Ordinaria, mediante concurso abierto: 1997-0-149 (CA 54/97), 1997-0-145 (CA 55/97), 1997-0-146 (CA 56/97), 1997-0-143 (CA 72/97), CA 68/97, CA 69/97, CA 70/97 y CA 71/97.
3. Objeto del contrato y presupuesto:
Sum. «La Paz», 1997-0-149 (CA 54/97): Determinaciones analíticas de Nefelometría, por importe de 15.240.000 pesetas, plurianual.
Sum. «La Paz», 1997-0-145 (CA 55/97): Determinaciones analíticas p/la Unidad Renal, por importe de 24.507.600 pesetas, plurianual.
Sum. «La Paz», 1997-0-146 (CA 56/97): Determinaciones analíticas de Hemostasia, por importe de 15.639.000 pesetas, plurianual.
Sum. «La Paz», 1997-0-143 (CA 72/97): Material sanitario (catéteres balón p/valvuloplastia), por importe de 6.553.600 pesetas.
Sum. «La Paz», 1998-0-33: Material de oficina (bolígrafos, carpetas, etc.), por importe de 15.720.000 pesetas, distribuido en dos lotes, lote I: 3.800.000 pesetas, lote II: 11.920.000 pesetas.
Sum. «La Paz», 1998-0-34: Material de oficina (impresos), por importe de 19.050.000 pesetas, distribuido en dos lotes, lote I: 9.125.000 pesetas, lote II: 9.925.000 pesetas.
Sum. «La Paz», 1998-0-35: Material informático (papel ECG), por importe de 3.500.000 pesetas.
Sum. «La Paz», 1998-0-36: Material informático (cinta impresora, diskettes, papel continuo), por importe de 8.610.000 pesetas, distribuido en dos lotes, lote I: 2.650.000 pesetas, lote II: 5.960.000 pesetas.
Sum. «La Paz», 1998-0-37: Material de mantenimiento (aguarrás, balastros, yeso...), por importe de 13.200.000 pesetas, distribuido en dos lotes, lote I: 2.950.000 pesetas, lote II: 10.250.000 pesetas.
Inv. «La Paz», CA 68/97: Aparatos oftalmología y ORL, por importe de 19.000.000 de pesetas, plan necesidades 1997.
Inv. «La Paz», CA 69/97: Aparatos diversos, por importe de 11.700.000 pesetas, plan necesidades 1997.
Inv. «La Paz», CA 70/97: Aparatos médicos (monitorización p/sala resonancia magnética, respiradores volumétricos), por importe de 9.000.000 de pesetas, plan complementario de montaje 1997.
Inv. «La Paz», CA 71/97: Mobiliario clínico, por importe de 4.600.000 pesetas, plan necesidades 1997.
4. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Universitario «La Paz. Suministros-Centro Técnico, planta tercera (Unidad de Contratación).
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28046.
d) Teléfonos: 358 47 57/39.
e) Fax: 358 14 71 y 729 15 05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1997-0-149 (CA 54/97), 1997-0-146 (CA 56/97), 1997-0-143 (CA 72/97), CA 68/97, CA 69/97, CA 70/97 y CA 71/97: El día 5 de septiembre de 1997; 1997-0-145 (CA 55/97: El día 8 de septiembre de 1997; 1998-0-33, 1998-0-34, 1998-0-35, 1998-0-36 y 1998-0-37: El día 20 de septiembre de 1997.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas de los días indicados en el apartado f) del punto 4.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación: Hospital Universitario «La Paz» (Registro General).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del concurso.
e) Admisión de variantes: Sí.
7. Apertura de ofertas:
a) Sala de juntas del Hospital General del citado Hospital.
d) Fecha: 1997-0-149 (CA 54/97): 17 de septiembre de 1997, a las once horas; 1997-0-145 (CA 55/97): 24 de septiembre de 1997, a las once horas; 1997-0-146 (CA 56/97): 17 de septiembre de 1997, a las once quince horas; 1997-0-143 (CA 72/97): 17 de septiembre de 1997, a las doce treinta horas; CA 68/97: 17 de septiembre de 1997, a las once treinta horas; CA 69/97: 17 de septiembre de 1997, a las once cuarenta y cinco horas; CA 70/97: 17 de septiembre de 1997, a las doce horas; CA 71/97: 17 de septiembre de 1997, a las doce quince horas; 1998-0-33: 8 de octubre de 1997, a las nueve treinta horas; 1998-0-34: 8 de octubre de 1997, a las nueve cuarenta y cinco horas; 1998-0-35: 8 de octubre de 1997, a las diez horas; 1998-0-36: 8 de octubre de 1997, a las diez quince horas; 1998-0-37: 8 de octubre de 1997, a las diez treinta horas.
8. Gastos de anuncio: A cargo del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1997-0-145 (CA 55/97), el día 18 de julio de 1997.
Madrid, 11 de julio de 1997.-El Director Gerente, José Miguel Espí Pastor.-44.570.
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