Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11214

Resolución de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública por la que se convoca la contratación de una asistencia técnica para la composición, impresión, publicación y distribución del «Diario Oficial de Galicia» por el sistema de concurso abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 1997, páginas 13870 a 13870 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1997-11214

TEXTO

1. Objeto: Contratación de una asistencia técnica para la composición, impresión, publicación y distribución del «Diario Oficial de Galicia».

2. Plazo de ejecución: Un año.

3. Presupuesto: 290.000.000 de pesetas (aproximadamente)

4. Documentos de interés para los licitadores: La documentación podrá solicitarse en la Subdirección General de Contratación de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública los días y horas hábiles de oficina durante el plazo de presentación de proposiciones, situada en el edificio central del complejo administrativo de San Caetano, 2.ª planta, en Santiago de Compostela.

5. Clasificación: Grupo III, subgrupo 8, categoría D.

6. Fianza provisional: 5.800.000 pesetas.

7. Fianza definitiva: 11.600.000 pesetas.

8. Modelo de proposición: El que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones tendrán que presentarse en sobre cerrado en el Registro General de la Xunta de Galicia, sito en la planta baja del edificio administrativo central de San Caetano, Santiago de Compostela, o por correo, de la forma indicada en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El plazo de admisión terminará a las catorce horas del día 14 de agosto de 1997.

En el exterior de los sobres se expresará el siguiente texto: «Proposición para tomar parte en el concurso convocado por la Consejería de la Presidencia y Administración Pública de la Xunta de Galicia para la contratación de la asistencia técnica para la composición, impresión, publicación y distribución del "Diario Oficial de Galicia", que presenta ......., en nombre ....... (propio o de la entidad que representa)».

10. Apertura de proposiciones: En acto público, en una de las salas de reuniones de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública (semisótano del edificio central de San Caetano), a las diez horas del día 2 de septiembre de 1997.

11. Fecha de envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de junio de 1997.

El importe de los anuncios relativos al presente concurso serán por cuenta del adjudicatario, que deberá abonarlos con antelación a la firma del contrato.

Santiago de Compostela, 24 de junio de 1997. por delegación (Orden de 13 de diciembre de 1993), el Secretario general de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública, Pablo Figueroa Dorrego.-43.339.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid