Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11216

Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en elaborar un proyecto de estructura organizativa, catálogo y valoración de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 1997, páginas 13870 a 13870 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría, expediente número 883/97.

2. Objeto de licitación: Contratación de la elaboración de un proyecto de estructura organizativa, catálogo y valoración de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento. Plazo de entrega: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.

4. Base de licitación: 10.000.000 de pesetas.

5. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Servicio de Contratación), Secretaría, Plaza Mayor, 1, 09400 Aranda de Duero (Burgos), teléfono 50 01 00, extensión 34.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

6. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económico-financiera y técnica o profesional, o la clasificación del contratista, se acreditará de acuerdo a la cláusula VI del pliego.

7. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante el plazo de veintiséis días naturales siguientes a la publicación del último anuncio de licitación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos», «Boletín Oficial de Castilla y León» o «Boletín Oficial del Estado». Si el último día coincidiera en sábado, se prorrogará al siguiente hábil. Lugar de presentación: Conforme al apartado número 5 del presente anuncio.

Documentación a presentar: Conforme a pliego.

8. Apertura de proposición económica: Tendrá lugar a las trece horas del décimo hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Caso de coincidir en sábado, se trasladará al siguiente hábil.

9. Gastos de anuncios: A costa del adjudicatario.

Aranda de Duero, 16 de enero de 1997.-El Alcalde.-43.260.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid