Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11219

Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de instalación y mantenimiento de marquesinas y postes de información para paradas de autobuses.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 1997, páginas 13870 a 13871 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11219

TEXTO

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, en sesión de fecha 27 de junio de 1997, para contratar en procedimiento abierto el servicio de instalación y mantenimiento de marquesinas y postes de información para paradas de autobuses, así como lo dispuesto en los artículos 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia el siguiente concurso:

Objeto del contrato: Contratar, en procedimiento abierto, el servicio de instalación y mantenimiento de marquesinas y postes de información para paradas de autobuses.

Duración del contrato: La concesión de todos los elementos a instalar en virtud del presente concurso, o en virtud de la ampliación de su objeto, expirará el día 31 de diciembre del año 2018.

Canon: El adjudicatario del concurso deberá abonar al Ayuntamiento, en concepto de canon, la suma de 8.000.000 de pesetas, IVA incluido, antes del día 1 de noviembre de 1999, más la cantidad de 1.000 pesetas/año por cada elemento en que se instale publicidad.

Garantía provisional y definitiva: Provisional: 1.000.000 de pesetas. Definitiva: 2.000.000 de pesetas.

Consulta del expediente y reclamaciones: En la Sección de Servicios Públicos (Negociado de Ingeniería) de este excelentísimo Ayuntamiento, desde la primera publicación del anuncio de contratación hasta el día anterior al que se haya de celebrar el acto de apertura de proposiciones.

Podrán presentarse reclamaciones contra el presente pliego de condiciones en el Registro General de este excelentísimo Ayuntamiento, durante ocho días, contados a partir del siguiente al en que se publique la exposición al público en el «Boletín Oficial» de la provincia. En caso de presentación de alguna reclamación el Alcalde podrá suspender la licitación.

Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de ofertas será de cuarenta días hábiles, a contar desde el siguiente al de la fecha de la última publicación del anuncio de contratación en el «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial» de la provincia y «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana», dentro del cual se presentarán en la Sección de Servicios Públicos (Negociado de Ingeniería) con la documentación y formalidades exigidas en el pliego, en horas de oficina, hasta las trece horas. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado se entenderá prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

Apertura de proposiciones: El siguiente día hábil a la finalización del plazo de presentación de ofertas que no sea sábado, se constituirá la Mesa de Contratación en sesión no pública, al objeto de efectuar la apertura del sobre «A». El acto de apertura de las proposiciones económicas contenidas en el sobre «B» se celebrará a las doce horas del décimo día hábil, contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a cuyo efecto se constituirá la Mesa de Contratación en acto público.

Castellón de la Plana, 7 de julio de 1997.-El Jefe de la Sección de Servicios Públicos, Javier A. Rodríguez Zunzarren.-43.567.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid