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Documento BOE-B-1997-11244

Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Salamanca por la que se convocan concursos de suministros, por procedimiento de urgencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 1997, páginas 13992 a 13993 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-11244

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria de Salamanca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.

c) Número de expediente: 08/97

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Partida 1: Mobiliario de oficina. Partida 2: Mobiliario clínico. Partida 3: Aparatos y dispositivos. Partida 4: Sala de odontología. Partida 5: Electrodomésticos y equipos de oficina. Partida 6: Material informático.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.

d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.654.000 pesetas. Partida 1: Mobiliario de oficina, 13.718.000 pesetas. Partida 2: Mobiliario clínico, 9.752.000 pesetas. Partida 3: Aparatos y dispositivos, 9.415.000 pesetas. Partida 4: Sala de odontología, 3.182.000 pesetas. Partida 5: Electrodomésticos y equipos de oficina, 1.522.000 pesetas. Partida 6: Material informático, 1.065.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a la que se oferte.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria de Salamanca, Administración 4, Departamento de Suministros.

b) Domicilio: Avenida de los Comuneros, 27-31, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Salamanca 37003.

d) Teléfono: (923) 29 09 62.

e) Telefax:

f) Fecha límite de obtención de documentos: Catorce horas del decimotercer día natural, a partir de su publicación.

g) Importe de la documentación: 1.000 pesetas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días, a partir de la publicación.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General, ver punto 6, apartados a), b) y c), en horario de nueve a catorce horas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.

e) Admisión de variantes: Se admiten.

9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

a) Fecha: Undécimo día después de terminado el plazo de presentación de proposiciones.

b) Hora: Diez.

10. Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Salamanca, 11 de julio de 1997.-La Directora Gerente, Elena Delgado Martín.-43.671.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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