1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Atención Primaria de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.
c) Número de expediente: 08/97
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Partida 1: Mobiliario de oficina. Partida 2: Mobiliario clínico. Partida 3: Aparatos y dispositivos. Partida 4: Sala de odontología. Partida 5: Electrodomésticos y equipos de oficina. Partida 6: Material informático.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.
d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.654.000 pesetas. Partida 1: Mobiliario de oficina, 13.718.000 pesetas. Partida 2: Mobiliario clínico, 9.752.000 pesetas. Partida 3: Aparatos y dispositivos, 9.415.000 pesetas. Partida 4: Sala de odontología, 3.182.000 pesetas. Partida 5: Electrodomésticos y equipos de oficina, 1.522.000 pesetas. Partida 6: Material informático, 1.065.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a la que se oferte.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria de Salamanca, Administración 4, Departamento de Suministros.
b) Domicilio: Avenida de los Comuneros, 27-31, segunda planta.
c) Localidad y código postal: Salamanca 37003.
d) Teléfono: (923) 29 09 62.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos: Catorce horas del decimotercer día natural, a partir de su publicación.
g) Importe de la documentación: 1.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días, a partir de la publicación.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General, ver punto 6, apartados a), b) y c), en horario de nueve a catorce horas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
a) Fecha: Undécimo día después de terminado el plazo de presentación de proposiciones.
b) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Salamanca, 11 de julio de 1997.-La Directora Gerente, Elena Delgado Martín.-43.671.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid