1. Entidad adjudicadora: Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.
2. Número de expediente: Concurso ordinario 9/97-1309.
3. Objeto: Contratación del servicio de transporte de mercancías y paquetería de los centros de la Gerencia de Atención Primaria.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.
5. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.000.000 de pesetas.
6. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
7. Obtención de documentación e información: Servicio de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real, avenida Pío XII, sin número, 13002 Ciudad Real, teléfono (926) 21 44 48, tercera planta.
8. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
9. Presentación de las ofertas: Deberán presentarse en el Registro General de la Gerencia de Atención Primaria, avenida Pío XII, sin número, tercera planta, 13002 Ciudad Real, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en horario de nueve a catorce horas, en días laborales.
10. Apertura de las ofertas: En la quinta planta del edificio de la Gerencia de Atención Primaria, en el domicilio indicado, a las nueve horas del duodécimo día hábil contado a partir del siguiente al en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. Si el día de apertura cayera en sábado, se trasladaría al día hábil inmediato siguiente.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Ciudad Real, 8 de julio de 1997.-El Director Gerente, Juan José Jiménez Prieto.-43.491.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid