Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11269

Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores por la que se convoca un concurso público para la adjudicación de obra de reforma de las instalaciones eléctricas del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores, calle Salvador, número 1, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1997, páginas 14081 a 14081 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1997-11269

TEXTO

Cantidad presupuestada: 134.242.709 pesetas.

Fianza provisional, 2 por 100: 2.684.854 pesetas.

Clasificación exigida:

Grupo I: Instalaciones eléctricas. Subgrupos 6 y 9. Categoría d.

Grupo C: Edificaciones. Subgrupos 1, 4 y 9. Categoría c.

Para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea será suficiente que acrediten, en su caso, ante el órgano de contratación correspondiente su solvencia económica y financiera, técnica y profesional conforme a lo dispuesto en el los artículos 16 y 17 LCAP, así como su inscripción en el Registro profesional o comercial a que se refiere el artículo 20, i), de la misma Ley.

Las empresas deberán justificar:

Experiencia: Experiencia global y experiencia pormenorizada en los últimos diez años con la Administración y la iniciativa privada en reformas de instalaciones eléctricas en edificios de veinticinco o más años de antigüedad.

Plazo de ejecución: Compromiso de reducción del plazo de seis meses fijados para la ejecución.

Programación: Establecimiento de un programa de obra compatible con el uso normal del edificio afectado en horario de ocho a veinte horas.

Documentos de interés para los licitadores: Pliegos de cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas, documentación del proyecto y contrato. Dicha documentación estará a disposición de las empresas interesadas en Oficialía Mayor, Dirección de Régimen Interior, sita en calle Duque de Rivas, número 1, 28012 Madrid.

Presentación de proposiciones y demás documentación exigida:

Sobre número 1: Documentación.

Sobre número 2: Oferta económica.

Sobre número 3: Referencias técnicas.

Dichos sobres se entregarán en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas, y los sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación: El plazo de presentación y demás documentación exigida finalizará a los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones económicas: La apertura pública de las proposiciones económicas de las empresas admitidas se llevará a cabo por la Mesa de Contratación, a las diez quince horas del día 10 de septiembre de 1997, en la sala de juntas del Ministerio de Asuntos Exteriores (sala de REI).

Importe del anuncio: Este anuncio irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

Madrid, 10 de julio de 1997.-El Subsecretario, José de Carvajal.-44.820.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid