Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11308

Resolución del Ayuntamiento de Granada por la que se anuncia concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el suministro de bienes y servicios microinformáticos. Expediente número 15/95.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1997, páginas 14090 a 14090 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11308

TEXTO

1. Objeto: El concurso tiene por objeto directo el suministro de «hardware», «sofware» microinformático y servicios de formación de recursos humanos y definición, diseño e instalación de redes de área local, según las características que vienen recogidas en el correspondiente pliego de prescripciones técnicas, elaborado por el Servicio de Informática, que se une al expediente.

2. Presupuesto: El presupuesto global del presente suministro asciende a la cantidad de 120.000.000 de pesetas, que incluirá precio de los bienes y servicios, IVA y costes financieros.

El cargo de este presupuesto se desglosa en cuatro años, de la siguiente forma:

1997: 1.000.000 de pesetas; 1998: 39.000.000 de pesetas; 1999: 40.000.000 de pesetas, y 2000: 40.000.000 de pesetas. Total: 120.000.000 de pesetas.

3. Duración del contrato: La duración del presente contrato es plurianual, estableciéndose desde la fecha de adjudicación hasta el 31 de diciembre del año 2000.

4. Plazo de entrega del suministro: La ejecución del objeto del presente contrato se llevará a cabo en el plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de adjudicación.

5. Existencia de crédito: Existe el crédito preciso para atender las obligaciones económicas que se deriven para la Administración del cumplimiento del presente contrato.

El pago se efectuará previa aprobación por el órgano competente de las oportunas facturas, en las que figurará de forma separada el IVA repercutido.

6. Garantía provisional: Para tomar parte en el concurso es preciso acompañar la documentación acreditativa de haber prestado fianza provisional, en la cuantía de 2.400.000 pesetas, cantidad igual al 2 por 100 del tipo de licitación, de conformidad con lo establecido en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

7. Examen del expediente: El correspondiente expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de diez a catorce, hasta el día 11 de agosto de 1997.

8. Admisión de ofertas: Las ofertas habrán de entregarse en la Sección de Contratación, hasta las doce horas del día 12 de agosto de 1997, en la forma establecida en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

9. Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar a las trece horas del día 13 de agosto de 1997.

10. Solvencia económica y técnica del proveedor: Conforme a lo establecido en los artículos 15.1 y 80.2 b) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas; el sobre B contendrá la siguiente documentación:

a) Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o, tratándose de sociedades, presentación de balances o extractos de balances.

b) Declaración relativa a la cifra de negocio global y suministros o trabajos realizados por la empresa, en el curso de los tres últimos ejercicios.

En el sobre C deberán incluirse, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la siguiente documentación:

a) Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio y de investigación de la empresa.

b) Descripción de los productos a suministrar.

11. Modelo de proposición: Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español, conforme al modelo siguiente:

D. ........, con documento nacional de identidad/número de identificación fiscal ........, actuando en ........ (su propio nombre o en representación de ........), de profesión ........, domiciliado en ........, enterado del anuncio para el suministro de bienes y servicios microinformáticos para el Ayuntamiento de Granada, y habiendo examinado los pliegos de condiciones que han de regir el concurso, los aceptan en todas sus partes, obligándose a la prestación referida, ofertando, separadamente, para cada uno de los seis apartados señalados en el pliego técnico, precio, plazo de entrega, período de garantía y otros requisitos de especial indicación en cada uno de ellos.

El precio total ofertado, IVA y costes financieros incluidos es de ........ pesetas.

12. Criterios de adjudicación: De conformidad con el artículo 75.3 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los criterios que tendrá en cuenta el Ayuntamiento para la adjudicación del concurso, cuantificados hasta un máximo de 20 puntos por oferta, serán los siguientes:

1. Oferta estructurada: Máximo de 3 puntos.

2. Oferta no estructurada: Máximo de 5 puntos.

3. Servicios: Máximo de 3 puntos.

4. Financiación: Máximo de 3 puntos.

5. Renovación tecnológica: Máximo de 3 puntos.

6. Revisión de precios: Máximo de 3 puntos.

13. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios publicados irán a cargo del adjudicatario.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 19 de junio de 1997.-El Alcalde.-43.819.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid