1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria.
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Sanidad Animal.
Número de expediente: 8110/97.
2. Objeto del contrato: Suministro de 10.000 dispositivos de recogida de orina para ganado vacuno.
Lugar de ejecución: Ver pliego.
Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.800.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo fijado por la Administración, 236.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: En la sede de la Subdirección General de Sanidad Animal, calle Velázquez, 147, 2.ª planta, despacho S-17. 28002 Madrid. Teléfono (91) 347 83 21. Fax (91) 347 83 27.
Fecha límite: El último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego.
8. Presentación de las ofertas: En el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, 1, planta baja, 28014 Madrid, dentro del plazo de los trece días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución. Los licitadores deben mantener su oferta durante el plazo de dos meses.
9. Apertura de las ofertas: La apertura de las ofertas tendrá lugar en Junta extraordinaria a las doce treinta horas del primer miércoles hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, 1, 28071 Madrid.
10. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 21 de julio de 1997.-El Director general, Valentín Almansa Sahagún.-45.021.
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