Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11333

Resolución del Área XI de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncian concursos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 1997, páginas 14165 a 14166 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-11333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área XI de Atención Primaria de Madrid.

c) Número de expedientes:

CA/11/22/97/SU.

CA/11/23/97/SU.

CA/11/24/97/SU.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

CA/11/22/97/SU: Suministro de mobiliario clínico. Por lote.

CA/11/23/97/SU: Suministro de mobiliario general. Por lote.

CA/11/24/97/SU: Suministro de material informático. Por partidas.

b) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

CA/11/22/97/SU: 12.500.000 pesetas.

CA/11/23/97/SU: 10.000.000 de pesetas.

CA/11/24/97/SU: 6.244.904 pesetas.

5. Garantía provisional:

CA/11/22/97/SU: 250.000 pesetas.

CA/11/23/97/SU: 200.000 pesetas.

CA/11/24/97/SU: 124.898 pesetas.

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área XI de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa, en horario de ocho treinta a veinte treinta horas.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28021.

d) Teléfono: 795 65 46. Fax: 795 10 71.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de agosto de 1997.

f) Fecha límite de presentación de documentación: Hasta las quince horas del día 14 de agosto de 1997.

g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

7. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área XI de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A. Madrid.

c) Documentación personal y técnica: 22 de agosto de 1997.

Documentación económica: 29 de agosto de 1997, para los concursos CA/11/22/97/SU y CA/11/23/97/SU; y el 5 de septiembre de 1997 para el concurso CA/11/24/97/SU.

d) Hora: Nueve treinta.

8. Información adicional: Se expondrá la documentación general a subsanar en el tablón de anuncios del Área exclusivamente, debiendo aportarse del 26 al 28 de agosto.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de julio de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-44.952.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid