Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11359

Resolución de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso del suministro y adecuación de radio-transmisores que precisa Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 1997, páginas 14173 a 14173 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11359

TEXTO

Se expone al público, en la sede de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal (avenida Marqués de Comillas, 16-36), el pliego de cláusulas que deberá regir la contratación del suministro y adecuación de radio-transmisores que precisa Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, aprobado por Decreto del Presidente de dicho Instituto en fecha 16 de julio de 1997.

Durante el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad», «Boletín Oficial» de la provincia y «Boletín Oficial del Estado», podrán presentarse reclamaciones, que serán resueltas por la Corporación; transcurrido el mencionado término, no se admitirán las que se fundamenten en infracciones que determinen la anulabilidad de los pliegos o de alguna de sus cláusulas.

Al mismo tiempo, se anuncia concurso para la adjudicación de dicha contratación de acuerdo con las siguientes condiciones:

Expediente: Número: 182/97.

Objeto: Contratación del suministro y adecuación de radio-transmisores que precisa Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal.

La entrega se realizará en los términos regulados en el artículo 6 del pliego de cláusulas administrativas.

Importe: 9.918.007 pesetas (IVA incluido).

Financiación: Con cargo al presupuesto de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, del año 1997.

Presentación de las plicas: Los licitadores presentarán las proposiciones en sobres cerrados y firmados. En el dorso figurará la inscripción: «Propuesta para tomar parte en el concurso convocado por Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, para la adjudicación de la contratación del suministro y adecuación de radio-transmisores».

Garantía definitiva: Se deducirá en la forma que dispone el artículo 37.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Procedimiento de licitación: Abierto.

Los pliegos de condiciones se pueden pasar a recoger a partir del mismo día de la publicación de este anuncio por el Departamento de Contratación y Compras de Parques y Jardines (avenida Marqués de Comillas, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Modelo de propuesta: Se redactará de acuerdo con el modelo que figura en el pliego de cláusulas.

Presentación de las proposiciones: Antes de las diez horas del día 8 de septiembre de 1997.

Lugar de presentación: Departamento de Contratación y Compras de Parques y Jardines (avenida Marqués de Comillas, 16-36, 08038 Barcelona), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, excepto el último día, que será hasta las diez horas.

Las proposiciones redactadas en: Catalán o castellano.

Fecha de celebración de la licitación: A las trece horas del día 8 de septiembre de 1997, en la sede de Parques y Jardines. La licitación quedará aplazada, si fuere necesario, en el caso de que se presenten reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 16 de julio de 1997.-Por delegación (27 de febrero de 1996), la Secretaria general, Elena Ariza Cardenal.-44.924.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid