1. Entidad adjudicadora:
a) Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Servicio de Gestión Administrativa.
c) Número de expediente: 97/01/223.
2. Objeto del contrato:
a) Adquisición de ordenadores personales para la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Lugar de ejecución: Valencia.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: Lote I, 44.000.000 de pesetas; lote II, 2.100.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Lote I, 880.000 pesetas; lote II, 84.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Consulta de pliegos: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación; Servicio de Gestión Administrativa. Obtención de pliegos: 386 70 76.
b) Calle de Amadeo de Saboya, número 2.
c) Valencia 46010.
d) Teléfono: 386 70 98.
e) Fax: 386 56 70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: No procede.
Solvencia económica, financiera y técnica:
Informe de una institución financiera sobre la solvencia económica del licitador.
Relación de suministros similares realizados en los tres últimos años, indicando aquellos que se refieren a la Generalidad Valenciana. Se indicará el número de unidades y el importe de cada suministro.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 3 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
Valencia: Registro de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, situado en la calle de Amadeo de Saboya, número 2.
Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, situado en la calle Profesor Manuel Sala, número 2.
Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, situado en la calle de Herreros, número 23.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Sí se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas: En el lugar indicado en el punto 6 del presente anuncio, el 15 de septiembre de 1997, en el salón de actos (planta baja), a las doce horas, en acto público.
10. Gastos de anuncio: Serán a cargo del adjudicatario.
Valencia, 3 de julio de 1997.-La Consejera, María Ángels Ramón-Llin i Martínez.-45.209.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid