1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Número de expediente: 65/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de sustitución de redes de fontanería, fría y sanitaria, en niveles 1 y 4 del hospital militar de Sevilla.
c) División por lotes: Por la totalidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (IVA incluido), 30.077.452 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 20 de mayo de 1997.
Contratista: «GYMSA, Gestión y Mantenimiento, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de la adjudicación: 22.866.094 pesetas.
Madrid, 20 de junio de 1997.-38.538-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid