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Documento BOE-B-1997-11433

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material inútil. Expediente número 0011/97/11-Central y expediente número 0012/97/11-Central.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14334 a 14334 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-11433

TEXTO

1. Se convoca subasta para la enajenación de material inútil (chatarra) depositado en diversas unidades del Ejército, correspondiente a los siguientes expedientes:

A) Expediente 0011/97/11-C, por un importe de 3.085.348 pesetas.

B) Expediente 0012/97/11-C, por un importe de 2.078.247 pesetas.

2. El remate de la primera subasta tendrá lugar el día 16 de septiembre de 1997, a las diez treinta horas, en la Sala de Juntas, sita en el Cuartel General del Ejército, calle Prim, 4 y 6, Madrid.

Si resultase desierta esta primera, se llevarán a cabo sucesivas subastas, hasta un total de cuatro, entendiéndose que sólo tendrán lugar las siguientes en el supuesto de quedar desierta la que le preceda.

Las fechas e importes para las sucesivas subastas serán las siguientes, todas ellas a las diez treinta horas:

Para la segunda, el día 23 de septiembre de 1997:

A) 2.622.546 pesetas.

B) 1.766.510 pesetas.

Para la tercera, el día 30 de noviembre de 1997:

A) 2.229.164 pesetas.

B) 1.501.533 pesetas.

Para la cuarta, el día 7 de octubre de 1997:

A) 1.894.789 pesetas.

B) 1.276.303 pesetas.

3. Las ofertas confeccionadas en modelo oficial y por cada uno de los expedientes se presentarán en la Secretaría de esta Junta entre los diez días naturales anteriores al de celebración de la subasta, y una hora antes de la señalada para iniciar el acto público de la misma o ante la Mesa en el acto de la licitación, durante el plazo de media hora que a dicho efecto se concederá, en dos sobres cerrados y firmados; en uno, la proposición económica, y en el otro, la documentación acreditativa de la personalidad del licitador y el resguardo del depósito de fianza, indicándose en los mismos, en sitio visible, el número de subasta a la que desea concurrir.

4. Para poder tomar parte en cualquiera de estas subasta los licitadores deberán consignar, previamente, en concepto de fianza provisional, el 20 por 100 del tipo a la que se presenten; dicha consignación deberá hacerse en la cuenta de esta Junta número 2228 del Banco Bilbao Vizcaya, oficina 4.000, sita en calle Alcalá, número 16, de Madrid, o bien acreditando su constitución, mediante resguardo de la Caja General de Depósitos o de sus sucursales o por aval bancario.

5. Para realizar los ingresos de fianza en la cuenta de Banco Bilbao Vizcaya será imprescindible solicitar de la Secretaría de esta Junta el impreso de «Resguardo de fianza provisional», en el que deberá figurar el número de secuencia del sigme correspondiente.

6. Los pliegos de consignaciones generales y particulares, modelo de proposición y demás documentación e información estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de esta Junta (despacho 1-N-13), en días hábiles, excepto sábados, de diez a trece horas, desde el día siguiente al de publicación de este anuncio hasta un día antes al de celebración de la subasta.

7. El importe de este anuncio y los gastos que ocasione la enajenación serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 16 de julio de 1997.-El Comandante Secretario, Enrique Piña Gil-Ortega.-44.245.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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