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Documento BOE-B-1997-11512

Resolución de la Gerencia de los Hospitales de Nuestra Señora del Pino/El Sabinal por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de hemodiálisis extrahospitalaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14357 a 14357 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-11512

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo-dependencia que tramita: Servicio Canario de Salud-Gerencia de los hospitales Nuestra Señora del Pino/El Sabinal del área de salud de Gran Canaria.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto, número de expediente: Contratación del servicio de hemodiálisis extrahospitalaria C 7/97.

b) División por lotes y número, lugar de ejecución, plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Normal.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 310.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 6.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Gerencia de los hospitales Nuestra Señora del Pino/El Sabinal-suministros-U. Concursos, calle Suárez Naranjo, 101, bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

b) Teléfono: (928) 44 11 38. Telefax (928) 44-14-47.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación y otros requisitos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo (52) días naturales, a partir de la fecha de envío del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas») (fecha de envío 7 de julio de 1997).

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Presentación: Registro del hospital Nuestra Señora del Pino, calle Ángel Guimerá, 91 y 93, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas: El decimoséptimo día contando desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente, a las ocho treinta horas, en la planta 11 del hospital Nuestra Señora del Pino.

10. Otras informaciones: En el lugar citado en el punto 6.

11. Gastos de anuncios: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de julio de 1997.-El Director Gerente, Ruperto Matas Gutiérrez.-44.645.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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