Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11518

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante concurso, de la realización de una campaña de publicidad a favor de la limpieza en la ciudad. Expediente: 54/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14359 a 14359 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11518

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 54/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Realización de una campaña de publicidad a favor de la limpieza en la ciudad de Alicante.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 60.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 1.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: Alicante, 03071.

d) Teléfono: 96/514 91 92.

e) Fax: 96/514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al señalado como último día para la presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría mínima D.

b) Otros requisitos: Capacidad para contratar.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 5 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15 del pliego de condiciones jurídicoadministrativas generales del excelentísimo Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «documentación», a las diez horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas. Sobres subtitulados «proposición», a las trece horas del día 15 de septiembre de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente, se expone al público por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicará oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de julio de 1997.

Alicante, 14 de julio de 1997.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, por delegación, el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-44.136.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid