1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de contratación.
c) Número de expediente: 04101/107/97/921SU-1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del suministro de material de oficina, dividido en cinco lotes.
b) División por lotes y número: Lote 1, papel reciclado y ecológico; lote 2, material de oficina; lote 3, material fungible de informática; lote 4, material fungible para máquinas de oficina, y lote 5, material de dibujo técnico.
c) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia.
d) Plazo de entrega: El plazo de duración del contrato será de dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre los precios que fijen los licitadores en su oferta, en cuanto a los lotes 1, 4 y 5, y sobre la baja a los precios unitarios que obran en el anexo I al pliego de condiciones técnicas, en cuanto a los lotes 2 y 3. En todos ellos, IVA incluido.
5. Garantías:
Provisional: Lote 1, 80.000 pesetas; lote 2, 400.000 pesetas; lote 3, 200.000 pesetas; lote 4, 40.000 pesetas, y lote 5, 100.000 pesetas.
Definitiva: Lote 1, 160.000 pesetas; lote 2, 800.000 pesetas; lote 3, 400.000 pesetas; lote 4, 80.000 pesetas, y lote 5, 200.000 pesetas.
6. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46002.
d) Teléfono: 352 54 78. Extensiones 1228, 1248.
e) Telefax: Fax, 394 04 98.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación.
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 3 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.
2.ª Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
3.ª Localidad y código postal: Valencia 46015.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variante: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, sala de contratación.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 10 de septiembre de 1997.
e) Hora: Trece horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.
12. Fecha de anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de julio de 1997.
Valencia, 9 de junio de 1997.-El Secretario general accidental.-44.082.
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