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Documento BOE-B-1997-11525

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia el concurso que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 14361 a 14361 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11525

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de contratación.

c) Número de expediente: 04101/107/97/921SU-1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del suministro de material de oficina, dividido en cinco lotes.

b) División por lotes y número: Lote 1, papel reciclado y ecológico; lote 2, material de oficina; lote 3, material fungible de informática; lote 4, material fungible para máquinas de oficina, y lote 5, material de dibujo técnico.

c) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia.

d) Plazo de entrega: El plazo de duración del contrato será de dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre los precios que fijen los licitadores en su oferta, en cuanto a los lotes 1, 4 y 5, y sobre la baja a los precios unitarios que obran en el anexo I al pliego de condiciones técnicas, en cuanto a los lotes 2 y 3. En todos ellos, IVA incluido.

5. Garantías:

Provisional: Lote 1, 80.000 pesetas; lote 2, 400.000 pesetas; lote 3, 200.000 pesetas; lote 4, 40.000 pesetas, y lote 5, 100.000 pesetas.

Definitiva: Lote 1, 160.000 pesetas; lote 2, 800.000 pesetas; lote 3, 400.000 pesetas; lote 4, 80.000 pesetas, y lote 5, 200.000 pesetas.

6. Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46002.

d) Teléfono: 352 54 78. Extensiones 1228, 1248.

e) Telefax: Fax, 394 04 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 3 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

2.ª Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

3.ª Localidad y código postal: Valencia 46015.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variante: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, sala de contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 10 de septiembre de 1997.

e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de julio de 1997.

Valencia, 9 de junio de 1997.-El Secretario general accidental.-44.082.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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