1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/70/7/0167.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Informatización del hospital naval del Cantábrico (fase III del proyecto «Malta»).
b) Lugar de ejecución: Hospital naval del Cantábrico. Ferrol (La Coruña).
c) Plazo de ejecución: Antes del 31 de diciembre de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 135.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2.700.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los órganos centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, segunda planta, despacho 292).
c) Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, extensión 2196.
e) Fax: (91) 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: (A incluir en el sobre número 1 «Documentación administrativa» señalado en el punto 1 del presente anuncio)
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 29 de agosto de 1997, a las dieciocho horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, día 5 de septiembre de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica, conforme a la legislación vigente); el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 18 de julio de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-44.765.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid