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Documento BOE-B-1997-1156

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material inútil. Expediente número 1/97/11-Central y expediente número 2/97/11-Central.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 1997, páginas 1457 a 1457 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-1156

TEXTO

1. Se convoca subasta para la enajenación de material inútil (chatarra) depositado en diversas unidades del Ejército, correspondientes a los siguientes expedientes:

Expediente 1/97/11-C; lote único: 661.040 pesetas.

Expediente 2/97/11-C; lote 1: 2.593.771 pesetas, lote 2: 1.760.000 pesetas.

2. El remate de la primera subasta tendrá lugar el día 25 de febrero de 1997, a las diez treinta horas, en la sala de juntas, sita en el Cuartel General del Ejército, calle Prim, 4-6, 28004 Madrid.

Si resultase desierta esta primera, se llevarán a cabo sucesivas subastas hasta un total de cuatro, entendiéndose que sólo tendrán lugar las siguientes en el supuesto de quedar desierta la que le preceda.

Las fechas e importes para las sucesivas subastas serán las siguientes, todas ellas a las diez treinta horas.

Para la segunda, el día 4 de marzo de 1997.

Expediente 1/97/11-C; lote único: 561.884 pesetas.

Expediente 2/97/11-C; lote 1: 2.204.705 pesetas, lote 2: 1.496.000 pesetas.

Para la tercera, el día 11 de marzo de 1997.

Expediente 1/97/11-C; lote único: 477.601 pesetas.

Expediente 2/97/11-C; lote 1: 1.874.000 pesetas, lote 2: 1.271.600 pesetas.

Para la cuarta, el día 18 de marzo de 1997.

Expediente 1/97/11-C; lote único: 405.961 pesetas.

Expediente 2/97/11-C; lote 1: 1.592.900 pesetas, lote 2: 1.080.860 pesetas.

3. Las ofertas confeccionadas en modelo oficial y por cada uno de los expedientes, se presentarán en la Secretaría de esta Junta, entre los diez días naturales anteriores al de celebración de la subasta, y una hora antes de la señalada para iniciar el acto público de la misma o ante la Mesa en el acto de la licitación, durante el plazo de media hora que a dicho efecto se concederá, en dos sobres cerrados y firmados; en uno, la proposición económica, y en el otro, la documentación acreditativa de la personalidad del licitador y el resguardo de depósito de fianza, indicándose en los mismos en sitio visible el número de subasta a la que desea concurrir.

4. Para poder tomar parte en cualquiera de estas subastas, los licitadores deberán consignar, previamente, en concepto de fianza provisional, el 20 por 100 del tipo a la que se presenten, dicha consignación deberá hacerse en la cuenta de esta Junta número 2228 del Banco Bilbao Vizcaya, oficina 4.000, sita en calle Alcalá, número 16, de Madrid, o bien, acreditando su constitución, mediante resguardo de la Caja General de Depósitos o de sus sucursales o por aval bancario.

5. Para realizar los ingresos de fianza en la cuenta del Banco Bilbao Vizcaya, será imprescindible solicitar en la Secretaría de esta Junta, el impreso de resguardo de fianza provisional en el que deberá figura el número de secuencia del SIGME correspondiente.

6. Los pliegos de condiciones generales y particulares, modelo de proposición y demás documentación e información estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de esta Junta (despacho 1-N-13), en días hábiles de diez a trece horas, desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, hasta un día antes al de celebración de la subasta.

7. El importe de este anuncio y los gastos que ocasione la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 16 de enero de 1997.-El Teniente Coronel Secretario, Luis Galán del Monte.-2.676.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

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