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Documento BOE-B-1997-11569

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de restauración de la galeria norte del claustro de San Fernando y de las cubiertas de las capillas adosadas a la Iglesia en Santa María la Real de las Huelgas (Burgos).

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 1997, páginas 14414 a 14414 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-11569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

c) Número de expediente: 97/0038.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Restauración de cubiertas de la galería norte del claustro de San Fernando y de las cubiertas de las capillas adosadas a la iglesia en Santa María la Real de Las Huelgas.

b) Lugar de ejecución: Burgos.

c) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 59.965.064 pesetas.

5. Garantía provisional: 1.199.301 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.

b) Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28001.

d) Teléfono: (91) 578 09 09.

e) Telefax: (91) 578 29 48.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 12 de septiembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo C, subgrupos 4 y 5, categoría c; grupo K, subgrupo 7, categoría d.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 15 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas:

1.ª Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

2.ª Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28001.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 5, segunda planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 25 de septiembre de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 23 de julio de 1997.-El Director general del Patrimonio del Estado, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-44.957.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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