1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo hospitalario «Carlos Haya», de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HR97027.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de productos farmacéuticos.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de entrega: Farmacia del Complejo Hospitalario.
d) Plazo de entrega: El señalado en los pedidos que se tramitarán al proveedor adjudicatario.
3. Tramitación, Ordinaria; procedimiento, Abierto, y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 692.073.951 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad Contratación Administrativa. Complejo Hospitalario «Carlos Haya».
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga 29010.
d) Teléfono: 95/230 19 35.
e) Telefax: 95/230 84 58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de las solvencias económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartado c), y 18, apartado a), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 22 de agosto de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e).
f).
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del pabellón de gobierno del propio hospital, a la hora y el día que se anunciará en el tablón de anuncios de la segunda planta del pabellón de gobierno, con al menos setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de julio de 1997.
Sevilla, 1 de julio de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-44.999.
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