1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Patrimonio.
1.3 Número de expediente: 145/97/06684.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Contrato de seguro unificado que cubra los riesgos de responsabilidad civil de la Administración municipal, incendio y daños en edificios municipales, vida y accidentes del personal dependiente del Ayuntamiento y aparatos radiológicos.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de duración: Los seguros se estipulan por un período que abarcará del 1 de enero de 1998 a 31 de diciembre de 1999, ambos inclusive.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: El gasto máximo previsto para el pago de la prima asciende a la suma conjunta de 970.000.000 de pesetas, divisible en dos fracciones iguales de 485.000.000 de pesetas, impuestos incluidos, de importe cada una de ellas, para atender, respectivamente, a los subperíodos comprendidos entre el 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1998 y del 1 de enero de 1999 al 31 de diciembre de 1999.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 19.400.000 pesetas.
Definitiva: 38.800.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 2 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas:
Grupo 3.º, subgrupo 8, categoría D.
Como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 3 de septiembre de 1997.
8.2 Documentación a presentar: Lo que señala la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 10 de septiembre de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de julio de 1997.
Madrid, 18 de julio de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-44.926.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid