1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/97/00523.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Servicio de atención a personas sin hogar durante la campaña municipal contra el frío 1998.
2.2 Lugar de ejecución: Dos pabellones municipal de la Casa del Campo del municipio de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: Ciento veintisiete días a partir del 25 de noviembre de 1997 al 31 de marzo de 1998, inclusive, pudiendo adelantar o retrasar la fecha de inicio, en función de las previsiones que sobre temperaturas proporcione el Instituto Nacional de Metereología.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Urgencia.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: El importe total del contrato será de 36.462.716 pesetas. El precio unitario, máximo, por día es de 287.108 pesetas IVA incluido.
5. Garantía:
5.1 Provisional: 729.254 pesetas. Definitiva: 1.458.508 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas) hasta el día 29 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas:
Grupo III, subgrupo 8, categoría B.
Como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 1 de agosto de 1997.
8.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado quinto del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 2 de septiembre de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de julio de 1997.
Madrid, 24 de julio de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-44.927.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid