Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11643

Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se anuncia Subasta, en procedimiento Abierto y Tramitación Urgente, para la adjudicación del Contrato de Obras de Remodelación de Zonas de Cocina del Centro de formación de la Dirección General de la policía en Ávila.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 1997, páginas 14480 a 14481 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-1997-11643

TEXTO

Mediante esta Resolución se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras citado anteriormente.

CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACIÓN

1. Objeto y tipo: Subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, de la obra antes indicada, con un propuesto de contrata de 21.441.583 pesetas.

2. Plazo de ejecución de las obras y fecha prevista para su iniciación: El plazo de ejecución de las obras será de un mes, estando prevista su iniciación a partir del acta de comprobación de replanteo.

3. Exhibición de documentos: El proyecto, el pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentos estarán de manifiesto al público durante el plazo de presentación de proposiciones en el Área de Patrimonio y Arquitectura de la Dirección General de la Policía, sito en la calle Rey Francisco, número 21, 28008 Madrid.

4. Fianza provisional: Será del 2 por 100 del presupuesto de licitación, es decir 428.831 pesetas.

5. Clasificación de los contratistas: Grupo C, subgrupo 4, categoría e.

6. Modelo de proposición económica: Se hará de acuerdo al modelo que se inserta en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de proposiciones: Se presentarán en mano en el Registro de Entrada del lugar indicado en el punto 3, donde se podrá consultar todo tipo de documentación.

8. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día en que se cumpla el decimotercero natural desde la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

9. Apertura de proposiciones económicas: Tendrá lugar en acto público el día 18 de agosto de 1997, a las once horas, en el salón de actos de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, sita en la calle Federico Rubio y Gali, 55, 28040 Madrid.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Pago del importe del anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 27 de julio de 1997.-El Director general, Francisco Manuel Salazar Simpson Bos.-45.858.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid