Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11701

Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se anuncian los suministros y las obras que a continuación se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 1997, páginas 14525 a 14525 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-11701

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar la adjudicación de los siguientes contratos de suministros y obras:

Entidad adjudicadora:

Organismo: Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Número de expediente, objeto del contrato, presupuesto base de licitación, plazo de ejecución, tramitación, procedimiento, forma de adjudicación y clasificación exigida:

VA-7/97. Mobiliario y material didáctico con destino en el colegio público «Nuevo Parquesol» de Valladolid. 6.607.150 pesetas. Quince días. Urgente, abierto y subasta.

VA-8/97. Mobiliario y material didáctico con destino en el colegio público «Nuevo Parquesol» de Valladolid. 3.062.791 pesetas. Un mes. Urgente, abierto y concurso.

15/97, obra de adaptación ciclos Formación Profesional, de segunda fase en Instituto de Educación Secundaria «Galileo» de Valladolid. 28.527.136 pesetas. Cinco meses. Urgente, abierto y concurso. Grupo C, subgrupos completo y categoría D.

18/97. Obra de adaptación en Instituto de Educación Secundaria «Ramón y Cajal» de Valladolid. 38.389.574 pesetas. Seis meses. Urgente, abierto y concurso. Grupo C, subgrupos completo y categoría D.

Garantía provisional: Equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación del expediente. En los expedientes de obras, los empresarios que acrediten estar clasificados están dispensados de presentar garantía provisional.

Acreditación de solvencia económica, financiera y técnica:

Suministros: Económica y financiera: Informe de institución financiera.

Técnica: Certificaciones de suministros efectuados en los tres últimos años, con indicación del importe, fecha y destino, público o privado.

Obras: Según se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Información: Durante el plazo de presentación de ofertas, en la Sección de Contratación de esta Dirección Provincial, calle Jesús Rivero Meneses, 2, 47014 Valladolid. Teléfono (983) 33 03 11.

Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: Sobres A, B y C para concurso y sobres A y B para subasta, en la forma establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección Provincial de Educación, Negociado de Registro, calle Jesús Rivero Meneses, 2, 47014 Valladolid.

Apertura de las ofertas: Dirección Provincial de Valladolid, calle Jésus Rivero Meneses, 2, 47014, Valladolid

Fecha: 1 de septiembre de 1997.

Hora: Suministros, nueve treinta; obras, diez.

La resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial en un plazo máximo de diez días desde la fecha de aquélla.

Gastos de anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios.

Valladolid, 29 de julio de 1997.-El Director provincial, José Miguel Ladrón de San Ceferino.-46.020.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid