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Documento BOE-B-1997-11714

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 1997, páginas 14528 a 14529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-11714

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 43-1053-97. «A.T. estudio de valoración de las batimetrías en las playas de Altafulla, Cristal (término municipal de Mont-Roig) y Arenal (término municipal de L'Hospitalet de L'Infant)». Lugar de ejecución: Tarragona. Plazo de ejecución: Doce meses.

3. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 13.105.207 pesetas.

5. Garantía provisional: 262.104 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, 6.ª planta (despacho 6.51). Madrid 28071. Teléfono: 597 64 14. Telefax: 597 59 13. Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de septiembre de 1997.

7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 3 de septiembre de 1997. b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, 6.ª planta (despacho 6.51). Madrid 28071. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses. e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas: a) Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas, 2.ª planta. Madrid. b) Fecha: 15 de septiembre de 1997. c) Diez horas.

9. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Madrid, 31 de julio de 1997.-P. D. F. (Resolución de 10 marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-46.013.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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