Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-11720

Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de urbanización y remodelación del residencial «El Puente», calle San Martín de la Vega y aledaños.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 1997, páginas 14530 a 14530 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-11720

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de julio de 1997, aprobó el pliego de condiciones que han de regir el concurso público para la ejecución de las obras de urbanización y remodelación del residencial «El Puente», calle San Martín de la Vega y aledaños, el cual se expone al público, por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid», para que puedan presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto de licitación: Las obras de urbanización y remodelación del residencial «El Puente», calle San Martín de la Vega y aledaños.

Tipo de licitación: 40.214.016 pesetas, IVA incluido.

Plazo de ejecución: Cuatro meses, contados a partir del siguiente al del acta de comprobación de replanteo, si no hubiere reservas.

Fianza provisional: 804.280 pesetas. Definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación definitiva. El presupuesto y pliego de cláusulas administrativas estarán de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrán examinarse por los interesados, los días laborables, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación: Será de veintiséis días naturales, a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid», que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro.

Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.

Valdemoro, 15 de julio de 1997.-El Alcalde en funciones, Antonio Serrano Soldado.-45.314.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid