Expediente: C.P. 06/01/29/97.
Concepto: Contratación del servicio de mensajería.
Presupuesto: 7.000.000 de pesetas.
Fianza provisional: 140.000 pesetas.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Servicio de Suministro del Hospital Universitario «Infanta Cristina», avenida de Elvas, sin número, 06080 Badajoz, o bien por fax al número (924) 21 81 10.
Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro del citado hospital, en el domicilio anteriormente indicado.
Fecha de vencimiento: 30 de agosto de 1997.
Fecha de apertura de sobres A y B: El día 2 de septiembre de 1997, a las nueve horas, en la Sala de Juntas del hospital «Infanta Cristina».
Fecha de apertura de sobres C: El día 8 de septiembre de 1997, a las nueve horas, en la Sala de Juntas del hospital «Infanta Cristina».
Documentación a aportar por los licitadores: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Badajoz, 31 de julio de 1997.-El Director Gerente, Juan Pérez-Miranda Castillo.-46.201.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid