1. Organismo: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. Teléfono: 597 51 29 y 597 51 24. Expediente: 17OB7.
2. Objeto del contrato: Proyecto de edificio de nueva planta para sede de los servicios periféricos de los Ministerios de Fomento y Medio ambiente (antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio ambiente) en Almería. El plazo efectivo de los contratos comenzará a partir del día siguiente al de la fecha de la firma de los mismos.
3. Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 582.314.648 pesetas. Anualidades: 1997, 205.522.824 pesetas; 1998, 376.791.824 pesetas.
5. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 23.292.586 pesetas.
6. Tasas: 4 por 100 del presupuesto de ejecución material de la obra.
7. Información sobre la documentación: La información administrativa se podrá solicitar en el Servicio de Gestión Económica, despacho 586, edificio A, teléfonos 597 51 29-597 51 24, y la técnica en el Área de Obras, despacho 179, edificio A, teléfono 597 53 74, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid.
Obtención de la documentación: La obtención de la misma en la calle Amalia, 18, teléfonos 570 65 25 y 570 58 98 (casa de fotocopias), previo pago de su importe y en la Dirección Provincial de este Ministerio, calle Hermanos Machado, 4, 2.ª planta. Fecha límite para efectuar la solicitud de documentación: 20 de agosto de 1997.
8. Requisitos contratista: Clasificación: Grupo C. Subgrupo: Todos. Categoría: f.
9. La proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el pliego de cláusulas administrativas particulares tendrá como fecha límite de presentación: 20 de agosto de 1997, hasta las doce horas.
Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En el Servicio de Gestión Económica, despacho 592 del edificio A. Plazo de mantenimiento de la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones. Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto de la Administración.
El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha Dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.
10. Criterios para la adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Apertura de las ofertas: Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, Madrid, Sala de Proyecciones, 1.ª planta, el día 12 de septiembre de 1997, a las doce treinta horas.
12. Gastos de anuncios: El pago del anuncio será por cuenta del adjudicatario.
13. Otras informaciones: Por Resolución ministerial ha sido declarado de urgencia la tramitación del expediente.
Madrid, 5 de agosto de 1997.-El Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-46.830.
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