1. Nombre: Dirección General de Servicios Sociales.
Dirección: Calle Colón, 80, 46004 Valencia (España).
Teléfono: (96) 386 92 81.
Telefax: (96) 386 93 36.
2. a) Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto.
b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Residencia de la Tercera Edad «Palacio de Raga», de Valencia.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Equipamiento inicial por lotes.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: Se podrá ofertar a uno o a todos los lotes indicados.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Dos meses.
5. a) Se podrá solicitar los pliegos y documentos complementarios en los siguientes departamentos:
Nombre: Dirección General de Servicios Sociales, Sección de Contratación.
Dirección: Calle Colón, 80, 46004 Valencia (España).
Nombre: Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.
Dirección: Avenida Barón de Cárcer, 36, 46001 Valencia (España).
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: El último día de presentación de proposiciones en los lugares arriba indicados, en el supuesto de que se solicite información complementaria en el plazo será hasta el sexto día natural anterior al que termine el plazo de presentación de ofertas.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Gratuito.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 15 de septiembre de 1997.
b) Dirección a la que deban enviarse: Calle Colón, 80, 46004 Valencia (España).
c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Valenciano y castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: El undécimo día natural, a contar desde el siguiente a la finalización del plazo de recepción de ofertas, a las doce horas, en la sala de juntas de la Dirección General de Servicios Sociales.
8. Garantías exigidas: Fianza provisional del 2 por 100 del lote o lotes al que se licite.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalidad Valenciana; Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico técnico que deba reunir el proveedor: Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Indicados en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
14. En su caso, prohibición de las variantes: Se admiten variantes consistentes en mejoras de la calidad de los materiales, pero no se admiten alternativas.
15. Información complementaria.
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: No publicación.
17. Fecha de envío del anuncio: 25 de julio de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 25 de julio de 1997.
Valencia, 25 de julio de 1997.-La Directora general, María Luisa García Merita.-45.902.
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