De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 108A7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Remodelación de despachos en planta quinta, zona A, desde vestíbulo principal a límite sur del Ministerio de Fomento. Antiguo edificio norte del MOPTMA.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 73, de 26 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 120.710.987 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de junio de 1997.
b) Contratista: «Peninsular de Asfaltos y Construcciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 94.746.054 pesetas.
Madrid, 13 de junio de 1997.-P. D. (Orden de 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-38.843-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid