1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
c) Número de expedientes: CA 1997-0-88, 1997-0-94, 1997-0-95, 1997-0-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
CA 1997-0-88: Adquisición equipos electromédicos congeladores.
CA 1997-0-94: Adquisición broncofibroscopio y columna laparoscopia.
CA 1997-0-95: Adquisición equipos quirúrgicos y diagnóstico general.
CA 1997-0-96: Adquisición soporte vital respiradores.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
CA 1997-0-88: 2.780.800 pesetas.
CA 1997-0-94: 9.750.000 pesetas.
CA 1997-0-95: 12.850.000 pesetas.
CA 1997-0-96: 15.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital «Ramón y Cajal», carretera de Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 1997.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital «Ramón y Cajal», planta cero izquierda.
8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 25 de septiembre de 1997, en la sala de juntas número 3, planta cero izquierda del citado hospital.
9. Gastos del anuncio: Será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 30 de julio de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-46.262.
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