Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12122

Corrección de errores de la Resolución de Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia contrato para la realización de la asistencia «Gerencia de proyecto de apoyo de planificación y organización de las áreas de los anexos nuevos servicios, planta baja de unidades de hospitalización, laboratorios y diagnóstico por la imagen del Hospital Universitario de Canarias».

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 1997, páginas 14900 a 14900 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12122

TEXTO

Apreciado error en el punto 7 «... clasificación del contratista» del anuncio inserto en el «Boletín Oficial del Estado», de 17 de julio de 1997, página 13659, en el que se licitaba concurso para «Asistencia técnica para la realización de la gerencia de proyectos de apoyo de planificación y organización de las áreas de los anexos nuevos servicios... del Hospital Universitario de Canarias, se rectifica el mismo, sustituyéndose por el siguiente:

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación del contratista: Grupo I, subgrupo 2, categoría B.

En consecuencia el plazo de presentación de proposiciones fijado en el anuncio rectificado, se computará a partir de la fecha de inserción del presente, sin que sea inferior al de cincuenta y dos días naturales desde la remisión de esta rectificación al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», el 31 de julio de 1997.

La Laguna, 29 de julio de 1997.-El Secretario-Delegado, Felipe González Domínguez.-V.º B.º: El Presidente, Vicente Álvarez Gil.-47.645.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid