En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «San Cecilio».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa de Suministros.
c) Número de expediente: SUC-HU 45/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de cadera y rodilla, cemento para su implante, hueso liofilizado, sistema para preparación del cemento y electroestimuladores.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentaicón del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital,
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.120.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de Suministros del Hospital Universitario «San Cecilio».
b) Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16 (pabellón de Servicios, 1.ª planta).
c) Localidad y código postal: 18012 Granada.
d) Teléfono: (958) 80 70 30.
e) Telefax: (958) 80 70 33.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a) y b), y 18, apartado a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Dirección de los Servicios Generales, sita en 1.ª planta del pabellón de Servicios, en el día y la hora, que se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha anuncio información previa: S 39/133, de 25 de febrero de 1997.
13. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de agosto de 1997.
Sevilla, 8 de agosto de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-47.868.
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