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Documento BOE-B-1997-12208

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente: SUC-HU 45/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 1997, páginas 14966 a 14966 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-12208

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «San Cecilio».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa de Suministros.

c) Número de expediente: SUC-HU 45/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de cadera y rodilla, cemento para su implante, hueso liofilizado, sistema para preparación del cemento y electroestimuladores.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentaicón del concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital,

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.120.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de Suministros del Hospital Universitario «San Cecilio».

b) Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16 (pabellón de Servicios, 1.ª planta).

c) Localidad y código postal: 18012 Granada.

d) Teléfono: (958) 80 70 30.

e) Telefax: (958) 80 70 33.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a) y b), y 18, apartado a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 1997 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Dirección de los Servicios Generales, sita en 1.ª planta del pabellón de Servicios, en el día y la hora, que se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha anuncio información previa: S 39/133, de 25 de febrero de 1997.

13. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de agosto de 1997.

Sevilla, 8 de agosto de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-47.868.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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