Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12264

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la construcción y explotación de la nueva plaza de toros de Burgos con cubierta móvil, para usos polivalentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 1997, páginas 15017 a 15017 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12264

TEXTO

Objeto: Constituye el objeto del presente pliego la regulación de las condicines de contratación:

1. De la demolición de la actual plaza de toros, situada en la zona de El Plantío, y construcción de una nueva plaza de toros de propiedad municipal, con cubierta móvil, para usos polivalentes, cuyas características y condicines técnicas se definen en el proyecto básico redactado por el Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos don Ramiro Rodríguez-Borlado Olavarrieta y los Arquitectos doña Ana Antón Escalona y don Rafael Hormaechea Escos, que resultaron ganadores del concurso de ideas convocado a este fin por el Ayuntamiento de Burgos.

2. De la gestión, explotación y aprovechamiento de las instalaciones y de los servicios complementarios y anexos debidamente autorizados de la nueva plaza de toros.

El presupuesto de ejecución material es de 1.356.357.707 pesetas.

Garantías: La fianza provisional deberá constituirse en la Tesorería Municipal, por importe de 25.000.000 de pesetas.

Presentación de proposiciones: Deberá hacerse en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo (avenida General Yagüe, 28, entreplanta), hasta las trece horas del día 30 de octubre de 1997.

Apertura de plicas: En el salón de sesiones del Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo (avenida General Yagüe, 28, entreplanta), a las trece quince horas del día 31 de octubre de 1997.

Modelo de proposición:

Don ........, mayor de edad, profesión ........, vecino de ........, con domicilio en ........, titular del documento nacional de identidad número ........, expedido en ........, el día ........, debidamente capacitado en derecho para contratar, bajo su responsabilidad, en nombre propio o en representación de ........, según poder bastante que acompaña, enterado de la intención del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos (Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo) de adjudicar mediante concurso la concesión administrativa de obra pública sobre terrenos municipales, para la demolición, construcción y explotación de una plaza de toros, con cubierta móvil, para usos polivalentes, del pliego de condiciones económico-administrativas y del proyecto básico que constituye las bases técnicas, que rigen el concurso convocado, cuyo contenido conoce y acepta en su integridad, se compromete a la realización del objeto de referido concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador o apoderado.)

Burgos, 1 de agosto de 1997.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-48.072.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid