Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12285

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del contrato de suministros que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 1997, páginas 15058 a 15058 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-12285

TEXTO

Denominación del suministro: Material didáctico con destino a la Sección Delegada de Secundaria de Alcolea de Cinca.

Presupuesto del contrato: 5.984.204 pesetas.

Plazo de entrega: Un mes.

Garantía provisional: 119.684 pesetas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de pliegos: En el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, plaza de Cervantes, 2, segunda planta, Huesca, teléfono: 974/22 14 00, fax: 974/22 67 82, durante el plazo de presentación de proposiciones en los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, plaza de Cervantes, 2, segunda planta. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas a las diez horas del undécimo día natural siguiente contado a partir de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, si éste coincide con sábado o festivo la calificación será el siguiente día hábil, y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará el cuarto día hábil, excepto sábado, a partir del día siguiente al examen de la documentación a las diez horas, en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

El importe de este anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 4 de agosto de 1997.-El Director provincial, Antonio Trallero Gállego.-47.135.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid