1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD. Complejo Hospitalario de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. Hospital «Virgen de la Salud».
c) Número de expediente: 36/97 (Plan de Necesidades).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Sala radiología telemandada, Sala radiología telemandada con mesa, intensificador de imagen, sistema videoendoscopia y ecógrafo doppler color.
b) Número de unidades a entregar: Según documentación del expediente.
c) División por lotes y número: Un lote.
d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital «Virgen de la Salud».
e) Plazo de entrega: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.500.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación: 1.610.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «Virgen de la Salud». Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Avenida de Barber, 30.
c) Localidad y código postal: Toledo 45005.
d) Teléfono: (925) 26 92 36.
e) Telefax: (925) 22 26 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: No se necesitan.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Hospital «Virgen de la Salud». Registro General.
2.º Domicilio: Avenida de Barber, 30.
3.º Localidad y código postal: Toledo 45005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Hospital «Virgen de la Salud». Sala de Juntas.
b) Domicilio: Avenida de Barber, 30.
c) Localidad: Toledo.
d) Fecha: 24 de septiembre de 1997.
e) Hora: Las diez.
10. Otras informaciones: Gastos de tramitación, 1.000 pesetas.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de agosto de 1997.
Toledo, 11 de agosto de 1997.-El Director Gerente, Julián Ezquerra Gadea.-48.147.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid