1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telecopiadora del órgano de contratación:
Generalidad Valenciana. Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
Avenida Blasco Ibáñez, número 50. Teléfono: 386 64 00. 46010 Valencia.
2. Categoría de servicio y descripción (artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo):
97/13/0242: Dirección y control técnico de proyectos de actuaciones de supresión de pasos a nivel.
97/13/0243: Primer contrato para el estudio de alternativas y redacción de los proyectos básicos y constructivos de actuaciones de supresión de pasos a nivel.
97/13/0244: Segundo contrato para el estudio de alternativas y redacción de los proyectos básicos y constructivos de actuaciones de supresión de pasos a nivel.
3. Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
4. En su caso, prohibición de variantes: No se admiten variantes.
5. Duración del contrato o plazo para realizar el servicio:
97/13/0242: Cincuenta meses.
97/13/0243: Dieciocho meses.
97/13/0244: Dieciocho meses.
6. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
Alicante: Calle Italia, número 12. Teléfono: (96) 592 53 44.
Castellón: Avenida del Mar, número 16. Teléfono: (964) 35 80 51.
Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, número 50. Teléfono: (96) 386 23 42.
b) Plazo para efectuar dicha solicitud: 15 de septiembre de 1997.
c) Último día de presentación de proposiciones: 29 de septiembre de 1997, hasta las catorce horas.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de plicas: Apertura en acto público.
b) Lugar, fecha y hora de esta apertura: (ver apartado 1): 13 de octubre de 1997, a las doce horas.
8. Garantías exigidas:
97/13/0242:
Provisional: 1.980.000 pesetas.
Definitiva: 3.960.000 pesetas.
97/13/0243:
Provisional: 2.400.000 pesetas.
Definitiva: 4.800.000 pesetas.
97/13/0244:
Provisional: 3.000.000 de pesetas.
Definitiva: 6.000.000 de pesetas.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones pertinentes: A cargo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de acuerdo con las siguientes anualidades:
97/13/0242:
1997: 4.000.000 de pesetas.
1998: 25.000.000 de pesetas.
1999: 25.000.000 de pesetas.
2000: 25.000.000 de pesetas.
2001: 20.000.000 de pesetas.
97/13/0243:
1997: 5.000.000 de pesetas.
1998: 40.000.000 de pesetas.
1999: 75.000.000 de pesetas.
97/13/0244:
1997: 5.000.000 de pesetas.
1998: 50.000.000 de pesetas.
1999: 95.000.000 de pesetas.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria del contrato: Deberá reunir los requisitos previstos en los artículos 24 y 32 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Datos referentes a la situación del prestador de servicios y datos y formalidades necesarias para evaluar las condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse el prestador de servicios:
Clasificación:
97/13/0242: Grupo II, subgrupo 3, categoría A.
97/13/0243: Grupo II, subgrupo 3, categoría C.
97/13/0244: Grupo II, subgrupo 3, categoría C.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones (concurso).
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato y, si es posible, orden de importancia: Se expondrán los criterios distintos del precio más bajo si no figuran en el pliego de condiciones.
14. Fecha de envío del anuncio: 6 de agosto de 1997.
Valencia, 31 de julio de 1997.-El Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Fernando Cartagena Travesedo.-47.477.
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