Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-12383

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se convoca concurso abierto número 83/97 para la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 1997, páginas 15144 a 15144 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-12383

TEXTO

Objeto del concurso: Servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de los documentos de deuda generados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Tipo máximo de licitación: 19.773.000 pesetas (IVA incluido).

Fianza provisional: 395.460 pesetas.

Pliego de condiciones: Serán facilitados, en mano, en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, plaza de la Constitución, sin número.

Plazo de presentación de ofertas: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural a partir del siguiente a esta publicación, si fuera festivo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, plaza de la Constitución, sin número, de Cádiz, en mano o por los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Apertura de las proposiciones: La apertura de proposiciones personales y técnicas será a las diez horas del noveno día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas y a continuación, si ha lugar, las económicas.

El importe de los anuncios oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 6 de agosto de 1997.-La Directora provincial, P. D. el Secretario provincial, Santiago Martínez Jiménez.-48.368.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid