En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de la Serranía de Ronda. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: HSR/CP/97/137356.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 150.911.210 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Administración.
b) Domicilio: Carretera El Burgo, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: 29400 Ronda (Málaga).
d) Teléfono: (95) 287 15 40.
e) Telefax: (95) 287 24 42.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a) y c), y 18, apartados a), b) y e) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e), f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección Gerencia, a las once horas del día que se anunciará, en el tablón de anuncios del citado hospital con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de julio de 1997.
Sevilla, 25 de julio de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-47.646.
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