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Documento BOE-B-1997-12490

Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra» del Área de Salud de Tenerife de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, expediente C. P.SCT.1997.1.18, para la adquisición de mobiliario general y clínico torre sur.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 1997, páginas 15181 a 15182 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-12490

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Canario de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del hospital «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra» del Área de Salud de Tenerife.

c) Número de expediente: C. P.SCT.1997.1.18.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario general y clínico torre sur en el hospital «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra».

b) Número de unidades a entregar: Según pliego.

c) División por lotes y números: Ídem que anterior.

d) Lugar de entrega: Ídem que anterior.

e) Plazo de entrega: Ídem que anterior.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 103.900.500 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del hospital «Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra» del Área de Salud de Tenerife, Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de la Candelaria-Ofra», Suministros, cuarta planta, E. U. E., carretera del Rosario, sin número.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

d) Teléfonos: (922) 60 21 24-60 22 07.

e) Telefax: (922) 64 85 50.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 26 de septiembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Según pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: La que más tarde finalice de las siguientes:

El día 28 de septiembre de 1997, veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado»; veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Canarias».

b) Documentación a presentar: Según pliego.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra», Registro General, segunda planta, E. U. E.

2.ª Domicilio: Carretera del Rosario, sin número.

3.ª Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Según pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Complejo Hospitalario «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra».

b) Domicilio: Carretera general del Rosario, sin número, cuarta planta, E. U. E.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: Documentación personal y técnica, tercer día natural siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que existan proposiciones enviadas por correo, que cumplan los requisitos de la cláusula 11 del pliego, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo de vencimiento. La Mesa calificará la documentación de los sobres 1 y 3. Si no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en mismo acto a apertura del sobre número 2, proposición económica.

Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de la proposición económica tendrá lugar el quinto día natural siguiente al de la apertura de la documentación general y técnica.

Para todos los plazos citados en este apartado, si los días fuesen sábados o inhábiles, se entenderán prorrogados al siguiente.

e) Hora: Ocho treinta.

10. Otras informaciones: Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del hospital «Nuestra Señora de Candelaria-Ofra», cuarta planta-E. U. E.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en boletines oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán, de una sola vez, por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de agosto de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de agosto de 1997.-El Director Gerente, Alberto Talavera Déniz.-47.873.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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